ACTIVIDADES INGLÉS


















¡Ya huele a vacaciones! Nuestros alumnos en el Instituto Español de Lenguas Giner dan sus pasos para los exámenes orales. Todo lo trabajado JUNTOS ahora se recoge.
Gracias, familias por habernos apoyado tanto.
























Marta de 5º A al escuchar la canción realizó una investigación sobre Lucy Stone y presentó su trabajo excelentemente ante los compañeros. Felicidades, Marta.







We are working about
WOMEN´S in the world


https://www.youtube.com/watch?v=4ax09Nokve4



https://www.youtube.com/watch?v=AjjGaA6HpdE



https://www.youtube.com/watch?v=1LLACOwH4CM


QUE NUNCA, NUNCA,  NADIE CIERRE LA PUERTA A MUJERES QUE LUCHEN POR SUS TRABAJOS, QUE QUIERAN MEJORAR, APRENDER, LLEGAR A DONDE SE PROPONGAN CON SUS METAS. QUE NADIE LES DIGA, TÚ, NO, PORQUE ERES MUJER.

GRACIAS A TODAS LAS QUE FUERON DELANTE.
GRACIAS A TODOS LOS QUE CREYERON QUE LA IGUALDAD ES POSIBLE.
ÁNIMO,QUEDA MUCHO POR HACER.

POR UN FUTURO LLENO DE ESPERANZA E IGUALDAD.





















Ready to Carnival? 

Durante este curso como todos sabéis, trabajamos poniendo atención en nuestro Plan de Convivencia. En 5º de Primaria procuramos que la Convivencia y todos los valores que nos enseñan se hagan visibles en las materias y proyectos. 
En el  Carnaval no podía ser menos, por eso elegimos visitar e imaginar cómo sería el pueblo de la familia Churumbel. Cómic de Vazquez 
Comparamos los valores que tenían. Qué hacían como buenos ciudadanos y qué no era correcto. 





En Inglés estamos aprendiendo la canción This is me! 
Nos ayuda a entender que el ser diferente, siempre, siempre tiene que ser respetado. 

Comenzamos a bailar en 3,2,1...   
Toca practicar. Aquí dejamos la música de la bonita canción que cantaremos. A practicar, chicos. Lo vamos a conseguir. Ánimo.




EL RESUMEN DE LA ENTRADA







THIS IS ME!



       A ver si este tutorial os funciona mejor.




Otro ejemplo para los pasos.









DO YOU SING THIS SONG? CHRISTMAS IS HERE!!


https://app.box.com/s/3w3btv1dr6d1gsnupny8dyz1znl2uihs




Esta semana repasamos el tema 2 y vamos recogiendo todo lo aprendido. Lo vamos a hacer jugando.
Construimos nuestro juego de vocabulario. Para ser organizado y no perder nuestro material. Comenzaremos con un tutorial para hacer sobres e ir incorporando los materiales.


















En estos sobres meteremos nuestras palabras y nos servirán también para estudiar




TEN QUESTIONS FOR THIS WEEK